Preguntas Frecuentes


PreguntasFrecuentes
¿Cómo puedo contratar los servicios de Weicapp?
Solicitando una demo al teléfono 55 8751-0779 ó 55 8751-0780 o deje sus datos en la parte de contacto.
¿Cómo se establece la relación comercial entre Weicapp y mi empresa?
Se firma un contrato anual por ambas partes por modulo o funcionalidad según se requiera a un bajo costo.
¿Cuáles son las ventajas de usar Weicapp?
La inversión en infraestructura de hardware y software, reducción de llamadas telefónicas, soporte sin costo, reducción de tiempo en el área de CxC.
¿Con qué tipo de base de datos es compatible?
Se puede conectar con cualquier tipo de base de datos, sin embargo, la mayoría de nuestros clientes usan FireBird y Microsoft SQL Server incluyendo versiones antiguas o actuales según se requiera, obteniendo un excelente tiempo de respuesta en sus solicitudes.
¿Se puede personalizar Weicapp a mis necesidades?
Si, nuestros especialistas se reúnen con ustedes y se toma nota de los requerimientos deseados, posteriormente se les presenta las propuestas económicas.
¿Hay algún límite de acceso para mis clientes?
Weicapp tiene la capacidad de ver el número de accesos que cada uno de nuestros clientes tiene y actualmente no tenemos una política de hits al sitio, sin embargo, para aquellos clientes que tengan más de 3000 mil clientes podrán ser sujetos a una evaluación en el servicio.
¿Se tiene que realizar alguna configuración en mis servidores para poder usar Weicapp?
Si, si tiene que realizar configuraciones mínimas respecto a su proveedor de acceso a internet y en sus servidores.
¿Tienen algún costo las mejoras, actualizaciones y correcciones de bugs que se hagan a Weicapp en el transcurso del tiempo?
No, recuerde que el objetivo principal de Weicapp es ofrecer un servicio de alta calidad con la satisfacción total de nuestros clientes.