Preguntas Frecuentes

- ¿Cómo puedo contratar los servicios de Weicapp?
- Solicitando una demo al teléfono 55 8751-0779 ó 55 8751-0780 o deje sus datos en la parte de contacto.
- ¿Cómo se establece la relación comercial entre Weicapp y mi empresa?
- Se firma un contrato anual por ambas partes por modulo o funcionalidad según se requiera a un bajo costo.
- ¿Cuáles son las ventajas de usar Weicapp?
- La inversión en infraestructura de hardware y software, reducción de llamadas telefónicas, soporte sin costo, reducción de tiempo en el área de CxC.
- ¿Con qué tipo de base de datos es compatible?
- Se puede conectar con cualquier tipo de base de datos, sin embargo, la mayoría de nuestros clientes usan FireBird y Microsoft SQL Server incluyendo versiones antiguas o actuales según se requiera, obteniendo un excelente tiempo de respuesta en sus solicitudes.
- ¿Se puede personalizar Weicapp a mis necesidades?
- Si, nuestros especialistas se reúnen con ustedes y se toma nota de los requerimientos deseados, posteriormente se les presenta las propuestas económicas.
- ¿Hay algún límite de acceso para mis clientes?
- Weicapp tiene la capacidad de ver el número de accesos que cada uno de nuestros clientes tiene y actualmente no tenemos una política de hits al sitio, sin embargo, para aquellos clientes que tengan más de 3000 mil clientes podrán ser sujetos a una evaluación en el servicio.
- ¿Se tiene que realizar alguna configuración en mis servidores para poder usar Weicapp?
- Si, si tiene que realizar configuraciones mínimas respecto a su proveedor de acceso a internet y en sus servidores.
- ¿Tienen algún costo las mejoras, actualizaciones y correcciones de bugs que se hagan a Weicapp en el transcurso del tiempo?
- No, recuerde que el objetivo principal de Weicapp es ofrecer un servicio de alta calidad con la satisfacción total de nuestros clientes.