Weicapp CRM ofrece una plataforma para organizar y rastrear la interacción con clientes, socios, agentes y otros contactos potenciales o existentes con el objetivo de ofrecer un mejor seguimiento a las oportunidades de negocio e incrementar las ventas de su empresa.

Weicapp CRM será su mejor herramienta para la administración de las ventas, contactos y actividades con la finalidad de establecer una relación exitosa y duradera con sus clientes. Esta herramienta será una poderosa ayuda en la gestión de la información y en el seguimiento comercial para así poder trazar estrategias tanto de ventas como de marketing.

WEICAPP CRM

Con Weicapp CRM se busca identificar a las oportunidades de negocio más valiosas para su empresa y gestionar sus relaciones de una forma eficiente con el fin de conseguir no solo la venta sino la lealtad. Se integra en una sola plataforma sus correos, calendarios y tareas automáticas repetitivas.

Weicapp CRM será un factor clave para el desempeño del departamento comercial de su empresa, principalmente para las pymes que están acostumbradas a trabajar con Excel o herramientas similares. De esta manera, usted podrá robustecer el ciclo de ventas y realizar un seguimiento certero y personal a cada oportunidad de negocio con el objetivo de obtener los mejores resultados en venta.

Las funciones principales de nuestro producto son:

Seguimiento Comercial

Seguimiento comercial y creación de procesos en el mismo. Nada pasa por alto con nuestros correos electrónicos de recordatorio de actividad y alertas.

Automatización de Procesos de Venta

La automatización de los procesos de venta incluyendo el alta de las oportunidades, su seguimiento, un sistema de alertas y la gestión de estas tareas.

Personalización del CRM

Desde etapas de canalización hasta campos personalizados, configure Weicapp Logistics para que se ajuste a su proceso de ventas, no al revés.

Información Disponible

Almacenar y disponer de la información de los clientes tales como correos, puestos, interacciones con la empresa, reuniones, etc.

Segmentación de Información

Creación de segmentos en marketing o ventas, tales como planteamiento de estrategias, comunicaciones o previsión de ventas y demás.

Calendarios y Eventos

La planificación es imprescindible, especialmente las ventas. Ofrecemos un calendario incorporado para almacenar sus próximas acciones. Puede planificar tareas, llamadas, reuniones por correo electrónico y plazos, y vincularlos a ofertas, contactar personas y organizaciones.

Administración de Contactos

Contiene el módulo de contactos donde se gestionan y almacenan la interacción y el historial de contactos. Todos los eventos nuevos (llamadas telefónicas, mensajes, reuniones) conectados con un contacto o empresa se registran fácilmente y se puede planificar una mayor interacción, incluso mediante el uso de tareas integradas.


Reportes

El diseño de las pantallas del CRM es amigable e intuitiva que permite iniciar notas, correos electrónicos, tareas o reuniones. Contiene opciones para crear informes, importar / exportar contactos, llevar a cabo análisis y realizar la segmentación del público objetivo con la precisión necesaria. Los contactos o clientes potenciales entrantes se pueden dividir entre los gerentes de ventas.


Tableros de Información

Los tableros de información muestran en tiempo real las actividades de ventas más importantes. Cada agente puede ver cuántas ofertas han ganado, cuántos clientes aún no han sido facturados, la calificación del agente en comparación con otros miembros del equipo de ventas, etc.


Acceso Movil

Weicapp CRM se puede acceder a través de sus dispositivos móviles para que pueda encontrar la información que necesita mientras está en movimiento.


Campañas Digitales

Diseñe sus campañas digitales y envíelas por correo electrónico ya sea de manera individual o grupal a una lista de clientes potenciales, contactos o empresas. Cada usuario puede usar una cuenta de correo electrónico separada o puede asignar una sola dirección de correo electrónico para que todos la usen. Utilice una gran variedad de plantillas de mensajes.

También se pueden enviar correos electrónicos automáticamente a los clientes un número determinado de días antes de que caduque su suscripción actual o días previos al lanzamiento de su campaña.