Weicapp E-Commerce permitirá combinar el contenido con el comercio con las demandas del cliente para una mejor experiencia. Adquiera la experiencia de su cliente, elabore contenido y promociones personalizadas, y entregue un camino sencillo para comprar. Usted no tendrá que diseñar su sitio, simplemente escoga una plantilla, cargue la información de sus clientes, productos, introduzca los precios, ofertas y descuentos y active su negocio en línea de una manera rápida y sencilla. Lleve el comercio a sus clientes donde sea, cuando sea.

WEICAPP E-Commerce

Nuestra herramienta puede ser integrada con sus herramientas actuales, deje que nuestros expertos se preocupen por los detalles técnicos, usted solo debe enfocarse en su negocio y en como incrementar las ventas de su empresa. Nuestro producto está enfocado a cualquier giro de negocio que desee llevar su empresa al negocio en línea. Adicionalmente Weicapp E-Commerce esta completamente integrado con toda la gama de productos Weicapp para que en el momento que usted decida crecer, tenga las herramientas necesarias para hacerlo.

Si está buscando una solución de comercio electrónico, Weicapp E-Commerce es su mejor opción. Con un carrito de compras de nivel empresarial para pequeñas y medianas empresas en línea permitirá a sus clientes realizar compras sin necesidad de asistir a sus sucursales. Completamente intefrado con otras soluciones del mercado como ASPEL, Compaq, etcétera.

Venda Cualquier Cosa

Desde productos físicos y descargas digitales hasta suscripciones o cualquier tipo de contenido, puede vender cualquier cosa con nuestro portal.

Creación de Ofertas Especiales

A través de la pantalla de administración de productos podrá ofrecer descuentos y ofertas especiales. A través de las listas de precio, podrá controlar la relación entre los precios mínimos y máximos en relación con el precio oferta.

 

 

 

Productos Especiales

Indique cuales son los mejores productos, una categoría o etiqueta específica, productos en oferta, productos nuevos en cualquier parte de su tienda.

Diseñe su Publicidad Propia

Crea campañas de publicidad mediante el uso de imágenes o banners ya sea en su portal o mediante correo electrónico ya sea de manera individual o grupal a una lista de clientes potenciales, contactos o empresas. Se pueden enviar correos electrónicos automáticamente a los clientes un número determinado de días antes de que caduque su suscripción actual o días previos al lanzamiento de su campaña.

Control de Stock

Vigile el inventario de cada producto al mismo tiempo que crea proveedores y los asocie a los productos. Reciba notificaciones de productos sin stock.

Gestionar Pedidos y Clientes

Reciba los pedidos en el momento y mantenga a los clientes actualizados para generar futuras compras. Weicapp E-Commerce tiene un conjunto de características para hacer esto más fácil.

 

 

 

Gestión de Inventario

Realice un seguimiento de los niveles de existencias, mantenga existencias después de que se cancela un pedido, reciba notificaciones de artículos con poco o sin existencias, oculte artículos sin existencias y más.


Gestión de Pedidos

Podrá centralizar pedidos a través de una plataforma que integre múltiples canales de pedidos y permita continuar la experiencia de compra desde cualquier dispositivo conectado a internet. Envíe notificaciones a los clientes después de que realicen una compra o cuando se complete su pedido.


Personalización y Crecimiento

Implementamos su modelo de negocio en Weicapp ERP para que el sistema se adapte 100% a tus necesidades. Acompañamos al crecimiento de su empresa ya sea que este en un solo lugar o tenga diferentes sucursales.


Acceso en Cualquier Dispositivo

Weicapp ERP se puede acceder a través de sus dispositivos móviles para que pueda encontrar la información que necesita mientras está en movimiento


Reportes y Tableros

El diseño de las pantallas del CRM es amigable e intuitiva que permite iniciar notas, correos electrónicos, tareas o reuniones. Contiene opciones para crear informes, importar / exportar contactos, llevar a cabo análisis y realizar la segmentación del público objetivo con la precisión necesaria. Los contactos o clientes potenciales entrantes se pueden dividir entre los gerentes de ventas.