Weicapp ERP Este producto está diseñado para optimizar los procedimientos y el uso interno de tu empresa, sin afectar directamente la relación con los clientes. Facilita el intercambio y control de información entre departamentos, lo que contribuye a reducir los costos administrativos, mejorar el control de inventarios, supervisar las ventas y compras, gestionar las facturas y muchas otras funciones. Su objetivo principal es manejar una gran parte de los procesos internos de la empresa. Por ejemplo, proporciona información al departamento de producción sobre los productos más vendidos y, simultáneamente, comparte datos financieros sobre costos y beneficios con el departamento financiero.

WEICAPP ERP

Obtén una visión completa de tu empresa con nuestra solución 100% en línea y en la nube, garantizando total seguridad. Agrega rápida y fácilmente funcionalidades personalizadas a bajo costo. Monitorea en tiempo real y desde cualquier dispositivo móvil todas las actividades de tu empresa.

Todo en una sola Aplicación

Tendrá la ventaja de prescindir de varias de sus aplicaciones y tener todo concentrado en una sola, teniendo la información centralizada, actualizada y disponible cuando se requiera.

Costo Inicial Bajo

Al ser un sistema en la nube, no tendrá que hacer inversiones de hardware, los costos de mantenimiento y soporte ya están incluidos dentro del paquete de contratación elegido. Adicionalmente las versiones escritorio, web y mobile ya están incluidas.

Adaptable e Integrable

Se adapta 100% a mis requerimientos, se puede integrar con otros sistemas y plataformas si es requerido. Lo acompañamos en el proceso de implementación en su empresa.

Diseñado para Pymes

No importa el tamaño de su empresa, Weicapp ERP está preparado para trabajar con un solo almacén o multi-almacen. No importa el número de empleados, puede usar pocos usuarios o tantos como se necesiten. Podrá manejar una empresa o multi-empresa.

Capacitación y Documentación

Parte del proceso de implementación de la herramienta se encuentra la capacitación que será ofrecida por nuestros expertos a sus líderes de área. Adicional está disponible en todo momento los manuales operativos para que puedan ser utilizados cuando lo desee.

Clientes y Cuentas por Cobrar (Ingresos)

Lleve el control de las cuentas por cobrar, efectuar cobranzas y obtener una serie de reportes con el fin de lograr una adecuada administración de la cartera. Permite un manejo de documentos de distintos tipos y monedas, envío electrónico de estados de cuenta y más.


Gestión de pedidos y Tickets

Podrás centralizar pedidos a través de una plataforma que integre múltiples canales de pedidos y permita continuar la experiencia de compra desde cualquier dispositivo conectado a internet.


Facturación

Lleva un preciso control de todos los movimientos relativos a las ventas, obteniendo las estadísticas necesarias para la toma oportuna de decisiones. Entre las principales características del módulo destacan: la facilidad de realizar listas de precios, la gestión de descuentos, promociones y bonificaciones. Se cuentan con diversas opciones de pago como pagos a plazo de contado, anticipos, etcétera.


Ventas

Completa el circuito de facturación y mantiene la sencillez de uso y aprendizaje, permitiendo un control total sobre las ventas y los pendientes de cobro.


Administración del Inventario

Permite llevar un control, en las distintas bodegas, de las entradas y salidas de mercadería; maneja adecuadamente los niveles de inventario y entrega toda la información para su debida administración. Por supuesto se incluye el manejo de movimientos al inventario.


Cálculo de Stock

Controla las existencias del almacén y sus ubicaciones en tiempo real. Traspasos entre almacenes y control de inventarios, regularizaciones, mermas y consumos internos


Personalización y Crecimiento

Implementamos su modelo de negocio en Weicapp ERP para que el sistema se adapte 100% a tus necesidades. Acompañamos al crecimiento de su empresa ya sea que este en un solo lugar o tenga diferentes sucursales.


Disponible en Móviles y Tabletas

Weicapp ERP se puede acceder a través de sus dispositivos móviles para que pueda encontrar la información que necesita mientras está en movimiento


Reportes y Tableros de Información

El diseño de las pantallas del CRM es amigable e intuitiva que permite iniciar notas, correos electrónicos, tareas o reuniones. Contiene opciones para crear informes, importar / exportar contactos, llevar a cabo análisis y realizar la segmentación del público objetivo con la precisión necesaria. Los contactos o clientes potenciales entrantes se pueden dividir entre los gerentes de ventas.